Líderes del marketing y la publicidad mundial se reúnen en Lima

Líderes del marketing y la publicidad mundial se reúnen en Lima

ISIL anuncia la quinta edición del exitoso y siempre esperado Seminario Internacional Branding Emocional con la presencia estelar del internacional Fernando Vega Olmos, el nombre detrás del éxito de la marca AXE, este jueves 4 de septiembre en Centro de Convenciones del Colegio Médico de Miraflores

El branding emocional tiene que ver con aquellas marcas que puedan conectar emocionalmente con sus audiencias. Tiene que ver que con no sólo lanzar un mensaje racional, sino uno que tenga que ver con las emociones humanas. Por tal motivo y siempre a la vanguardia, ISIL organiza la quinta edición del tradicional Seminario Internacional de publicidad y marketing.

Para esta ocasión llegará a nuestra capital Fernando Vega Olmos, quién expondrá por primera vez en Perú; él es sin lugar a dudas uno de los nombres más importantes de la publicidad mundial. Ha sido jurado Internacional de Cannes en cuatro oportunidades y en las últimas décadas ha ganado los premios más importantes del mundo de la publicidad. Ha sido Director Creativo de Gowland (Argentina) a los 25 años, socio creativo de Casares Grey (1989), Director Creativo Mundial de Lowe&Partners (2004), Director Creativo de Europa y Latinoamérica de JWT (2009) y Presidente del Concejo Mundial Creativo de la red JWT (2010).

Además, el Seminario Internacional de Branding Emocional tendrá como ponente a Gonzalo Figari, referente local peruano, reconocido creativo nato y uno de los 5 publicistas más influyentes del mercado español. Gonzalo es fundador de Volver D6, jurado en más de una oportunidad del Festival de Cannes. También participará Marcelo Ghio, diseñador gráfico, hombre de radio, conferencista, escritor, autor del libro “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional” y decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL. Ghio regresa a representar el país tras una exitosa gira en diversas ciudades de España, México, Colombia, Chile y Argentina.

En sus cuatro años previos Branding Emocional ha congregado a más de tres mil asistentes y ha contado con las ponencias de referentes mundial de la publicidad y marketing como: Stefan Sagmeister, Andy Stalman, Jürgen Klaric, Ronald Shakespear, Rodrigo Figueroa Reyes, Fernando Anzures, Robby Ralston entre otros no menos importantes.

El evento se llevará a cabo el 4 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Colegio Médico de Miraflores. Las entradas del evento, dirigido a profesionales relacionados con la comunicación, marketing, gestión de marcas y publicidad, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Si desean mayor información sobre el evento ingresar a www.isil.pe/brandingemocional





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *