LG y sus pantallas OLED transparentes ya se exiben en algunas tiendas

LG y sus pantallas OLED transparentes ya se exiben en algunas tiendas

Los paneles OLED transparentes han aparecido con asiduidad en las ferias de tecnología de los últimos años, pero no acaban de ponerse a la venta, o de encontrarles una utilidad práctica. Como explica LG en la nota de prensa, podrían ser un buen reclamo a nivel publicitario, y por eso se ha asociado con los grandes almacenes Harrods de Londres para decorar sus escaparates con paneles LG OLED transparentes.

LG es el lider mundial en fabricación de paneles OLED, a través de su filial LG Display. No solo los utiliza en sus televisores LG, sino que además es el proveedor de otras marcas que comercializan teles OLED, como Philips, Panasonic, y Bang & Olufsen.

Los paneles OLED transparentes son posibles gracias a que esta tecnología no necesita iluminación trasera. Cada pixel se ilumina por su cuenta, y cuando estan apagados son transparentes. Combina el espectacular colorido y contraste de brillo de la tecnología OLED con la elegancia de un cristal. Por eso son ideales para eventos publicitarios:
LG OLED

Los paneles OLED transparentes que se exhibirán en los almacenes Harrods hasta el 28 de octubre tienen un tamaño de 55 pulgadas, resolución Full HD, y un nivel del 38% de transparencia.

LG explican que resultan muy útiles a nivel publicitario porque pueden mostrar mensajes o imágenes, y al ser transparentes el cliente puede ver a través de ellos el producto real. Esto abre un buen número de posibilidades creativas para los publicistas.

Fuente: www.computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *