LG y Google trabajan en la futura Nexus Tablet

LG y Google trabajan en la futura Nexus Tablet

Google creo su sistema operativo Android con el fin de que pudiera ejecutarse en casi cualquier dispositivo móvil desde smartphones, tablets a reproductores PMP. Claro que no lo hizo solo, pues se asocio con un fabricante de hardware muy importante para que sus usuarios puedan sentir todo lo bueno de este sistema operativo.

Algo que se pudo apreciar en primer lugar con el Nexus One desarrollado por HTC y que volvimos a ver de la mano de Samsung con el Nexus S. Si los rumores son ciertos volveremos a ver esta misma jugada en el mundo de los tablets con el desarrollo de un nuevo tablet en el que colaboraría Google y la empresa LG, cuyo nombre empieza a conocerse como Nexus Tablet.

Si bien es cierto que el Motorola Xoom fue catalogado por muchos como el tablet de Google, la verdad es que Google no le dio la marca Nexus. La posible respuesta del porque no lo hizo sería precisamente el lanzamiento de este nuevo tablet.

El rumor viene de una fuente muy creíble y con un buen historial: el portal Mobile Review, por lo que es muy probable que veamos una tablet Nexus haciéndole la competencia al resto de los modelos ya existentes.

Enlace: Mobile Review





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *