LG Urban: el reloj inteligente de diseño clásico y muy elegante

LG Urban: el reloj inteligente de diseño clásico y muy elegante

La compañía LG presento su reloj inteligente LG Urbane, y de esta forma busca posicionarse en el competitivo mundo de los smartwatches. Los diseñadores quisieron darle un toque distintivo, pero sin perder la elegancia de los antiguos relojes. Por ello, está disponible en los clásicos colores dorado y platinado, al igual que los analógicos.

El LG Urbane posee una bonita correa de piel y una pantalla circular de 1,3 pulgadas P-OLED. Funciona con un procesador Qualcomm de 1.2GHz, es resistente al agua y polvo, tiene una memoria interna de 4GB y 512MB de RAM, así como una serie de sensores (acelerómetro, brújula, barómetro, etc.)

La configuración del reloj es sencilla tras instalar la aplicación de Android Wear en el smartphone. Una vez enlazados los dispositivos, las notificaciones llegarán al gadget, donde se pueden distinguir los emails de distintas cuentas por el logo del servidor.

Este smartwatch también sirve como un guía, gracias al GPS incorporado que guía al usuario solo con ver su pantalla, sin poner el riesgo el celular. Además, es posible realizar búsquedas en Google a través de comandos de voz.

Con un precio de 360 dólares, el LG Urbane también permite tomar el pulso con el fin de llevar un monitoreo del mismo

El gran inconveniente con este smartwatch es la duración de la batería. En función del uso, su energía durará de 24 a 48 horas. La carga completa lleva aproximadamente una hora y se hace mediante una base de contacto.

Visto en: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *