LG supera meta de los 15 millones de teléfonos vendidos en el primer trimestre

LG supera meta de los 15 millones de teléfonos vendidos en el primer trimestre

LG ha logrado aumentar las ventas de smartphones en un 26% con relación al año pasado. Ahora bien, si hablamos del número de teléfonos vendidos en el primer trimestre del año, entonces nos enteramos que han logrado vender la cifra de 15,4 millones de unidades.

Como pueden leer en el título de la presente nota, han superado los 15 millones de teléfonos vendidos. Aquí debemos tener presente que es notable el crecimiento en Estados Unidos y Canadá, países donde las cifras de ventas subieron un 55%. No está de más señalar que en su país de origen le fue bastante bien, obteniendo un crecimiento del 57% respecto al trimestre anterior.

Por otro lado, la firma surcoreana también logró registrar unos beneficios de 34,91 millones de dólares en el trimestre, con ingresos de 12.720 millones de dólares. Si bien los ingresos se mantienen estables en relación a otros periodos, vemos una mejora en los beneficios.

En cuanto al segundo trimestre del año, lo cierto es que pinta muy bien por el lanzamiento del esperado LG G4. El mes pasado las previsiones mencionaban 10 millones de unidades alrededor del mundo, pero ahora el teléfono es oficial y las cifras son más optimistas para LG, se piensa en 12 millones.

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *