LG Slide Phone: Una gran pantalla enrollada dentro de un teléfono

LG Slide Phone: Una gran pantalla enrollada dentro de un teléfono

Estar conectado con los demás se ha convertido en una tarea muy fácil, esto gracias a la moderna tecnología y los gadgets. La joven y nueva generación se han vuelto muy exigentes, especialmente en aquellos hombres y mujeres de negocios. Estas personas están siempre en movimiento, por ende sus teléfonos celulares tienen que ser especiales, tanto para resolver asuntos de negocios o para la diversión.

El estar viajando a veces significa dejar atrás aparatos necesarios, ya que no es posible cargar con todos nuestros bultos. Teléfonos y computadoras portátiles se han convertido en parte integrante de nuestras vidas que no pueden ser dejados así nomas.

A veces llevar una laptop a todas partes que nos ofrezca una gran pantalla no es posible, qué hacer en estos caso? Bueno, acá entra en acción el nuevo LG Jason Betty teléfono de diapositivas, que no sólo nos permite asistir nuestras llamadas importantes, sino también posee una gran pantalla en su interior.

El teléfono LG Slide es elegante, ligero e incluso puede caber en nuestro bolsillo. Pero no van por su tamaño, ya que este gadget muy delgado tiene un montón de cosas alojados dentro de él. Este práctico dispositivo tiene la pantalla más grande que puede ser fácilmente retirado cuando sea necesario.

Solo basta con arrastrar a un lado después de seleccionar internet y obtendrá una pantalla grande. Controlar el cursor se puede hacer simplemente colocando el pulgar en el cursor principal. Para acceder al menú principal, lo que tienes que hacer es mantener pulsado el botón de menú y todos los iconos aparecen por arte de magia.

Posee un teclado QWERTY que nos ayudara en la mecanografía y sin problemas. Para obtener el teclado, simplemente haremos clic en la opción de teclado. Una vez que haya terminado con el uso de la pantalla grande, simplemente tire de él hacia fuera y la pantalla retrocederá hacia el interior del teléfono en fracción de segundos.

Enlace: coroflot





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *