LG recibe el Premio Energy Star 2015

LG recibe el Premio Energy Star 2015

LG ha sido reconocida por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) en conjunto con Energy Star con el Premio a la Excelencia en Sostenibilidad del Año 2015 por cuarto año consecutivo debido a su liderazgo ininterrumpido en la protección del medio ambiente a través del consumo eficiente de energía que logran sus productos.

LG ha desarrollado más de 800 modelos certificados por Energy Star en una serie de categorías de productos que incluyen lavadoras, refrigeradoras, equipos de aire acondicionado, hornos microondas, monitores, televisores e iluminación LED. Desde el 2013 aumentó sus ventas totales de sus productos certificados en 18 por ciento.

Los premios ENERGY STAR se entregan a un selecto grupo de organizaciones que durante el año demostraron un liderazgo sobresaliente en protección al medioambiente. La certificación reconoce eficiencia energética, rendimiento excepcional y eficiencia de vanguardia.

LG obtuvo también el Energy Star Partner of the Year, por sus esfuerzos de sensibilizar a sus consumidores sobre el impacto del cambio climático.

“LG se compromete día a día a desarrollar tecnologías verdes y los productos más innovadores en eficiencia energética para darle mejor calidad de vida a las personas y colaborar a mitigar el impacto ecológico y proteger el medio ambiente”, señaló Joon-ho Kkim, Vicepresidente Senior y jefe del Centro de Calidad de LG.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *