LG presenta sus bombillas inteligentes con Bluetooth 4.0

LG presenta sus bombillas inteligentes con Bluetooth 4.0

Las bombillas con soporte Bluetooth no se encuentran muy difundidas en la actualidad, esto a pesar de que ya hemos visto a varios fabricantes decididos a apostar por ellas. El último en apuntarse a esta lista de manera decidida es la coreana LG, compañía que ha reconocido estar ultimando el desarrollo de su propio modelo con Bluetooth 4.0 y trabajando ya en una fecha de lanzamiento.

Un vocero de la empresa del “Life’s Good” se ha encargado así de confirmar sus planes al medio coreano Korea Herald, apuntando que esperarán sin embargo hasta el próximo año para su estreno, aprovechando una mayor cantidad de teléfonos en el mercado con Bluetooth 4.0.

No sabemos cómo sentarán estos objetivos en las oficinas de Samsung, fabricante que podría quizás retrasarse más de lo previsto con sus Smart Bulb -con tecnología ZigBee, recuerda.

La firma dice estar de hecho trabajando ahora en el proyecto, pero reconoce no saber todavía cuándo podrían salir a la venta: “Esperamos que no más tarde del 2015”. Veremos si se lo siguen tomando con tanta tranquilidad cuando LG se asome por las vitrinas de los establecimientos especializados.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *