LG presenta su primer proyector 4K con proyección de hasta 150 pulgadas

LG presenta su primer proyector 4K con proyección de hasta 150 pulgadas

Estos días hemos visto diferentes productos que presentará LG en el CES de las Vegas 2018. Lo último que ha presentado es un proyector 4K con proyección de hasta 150 pulgadas. Es el primer proyector 4K de LG por lo que han apostado tanto en tecnología como en diseño. Contamos todos sus detalles a continuación.

Como hemos dicho este proyector es el primero de LG en ofrecer esta resolución. Pero no por ello es grande o pesado, por el contrario, la firma se ha esmerado en ofrecer un diseño compacto y elegante. Además de que su instalación, según palabras del fabricante, sea realmente sencilla. Han conseguido desarrollar un proyector portátil que se puede mover a cualquier habitación para crear una grata experiencia cinematográfica en el hogar.

Este proyector de pequeño tamaño es capaz de crear una pantalla de hasta 150 pulgadas con 2.500 lúmenes de potencia. No se queda solo en eso, sino que es compatible con la tecnología HDR en concreto HDR10 propia de LG. Esto da lugar a una experiencia en la que tendremos mayor contraste en las imágenes durante la visualización de contenido.

Tanto el exterior como el interior ha sido un ejercicio de diseño. El proyector 4K tiene un motor sin espejo en forma de “I”. Esto permite mostrar imágenes muy bien definidas tanto si está en el suelo, como en la pared o colgado del techo. Hay que hacer hincapié en que gracias a su diseño encontramos uno de los proyectores con mayor resolución que a su vez es muy portátil y se puede instalar en diferentes posiciones sin alterar la imagen.

Este proyector 4K de LG no solo quiere ofrecernos una buena calidad de imagen a una gran resolución. Además, cuenta con dos potentes altavoces de 7W que ofrecerán un audio suficiente y de calidad, tanto que según la marca no será necesario conectarlos a una barra de sonido o altavoces extra. Cuenta también con el software propio de LG para sus Smart TV, hablamos de webOS 3.5 por lo que podremos acceder a los servicios de streaming online desde el propio proyector.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *