LG presenta su nuevo robot de limpieza con webcam

LG presenta su nuevo robot de limpieza con webcam

A continuación presentamos el nuevo robot de limpieza que LG va a exhibir en el IFA. A primera vista es el típico robot que barre la basura del suelo de tu casa, un clon del original robot Roomba pero que desde luego LG ha sabido como hacerlo evolucionar tras los diferentes modelos que han ido presentando.

LG mostrará en este IFA su nuevo robot de limpieza, el cual incluye, como novedad, conexión Wi-Fi y además una webcam para visualizar lo que está viendo. Es un sistema de monitoreo incluido en tu aspiradora.

Pero la pregunta es obvia, ¿para qué queremos una cámara en nuestra aspiradora? Bueno, el principal motivo por el que esto puede ser una buena idea es el poder acceder a tu casa desde tu smartphone y ver que es lo que está pasando, o lo que está haciendo la aspiradora.

Junto con esta aspiradora LG lanzará una aplicación para smartphones, la misma se conectara de manera automática a la cámara de este robot de limpieza, con controles de movimiento incluidos. Es decir, que lo que pareciera ser una aspiradora comienza a convertirse más en un artefacto extremadamente geek.

Fuente: lgnewsroom





Síguenos en Facebook:



2 respuestas a LG presenta su nuevo robot de limpieza con webcam

  1. Dniel dice:

    Parece un discman jajajaja

  2. Producia contenido para mi nueva pagina, de aspiradores y me tope con esta pagina que en verdad me inspiro por lo bien hecha que esta. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *