LG presenta su nueva gama de smartphones Optimus F5 y Optimus F7

LG presenta su nueva gama de smartphones Optimus F5 y Optimus F7

Los nuevos teléfonos móviles acaban de ser anunciados oficialmente por la propia LG, compañía que presume de sus nuevos dispositivos utilizando la existencia de soporte LTE y baterías que prometen ofrecen una autonomía más que decente.

El Optimus F5 vendrá con las siguientes especificaciones: pantalla IPS de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno -ampliables mediante tarjeta microSD. Android Jelly Bean (4.1.2), además de una cámara trasera de 5 MP (con autofocus), otra delantera de 1,3 MP y un cuerpo de 9,3 mm de grosor.

El Optimus F7 trae consigo una pantalla algo mayor (de 4,7 pulgadas) True HD IPS, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y también 8 GB de memoria que podrás ampliar con microSD. Con similar sistema operativo, este F7 sube el listón fotográfico hasta los 8 MP en su espalda, mientras mantiene la cámara de 1,3 MP en su frontal. No tenemos datos sobre su autonomía, pero prometen buenos resultados con sus 2.540 mAh.

Tanto este F7 como el F5 tienen acceso además a aplicaciones propias de la firma hasta ahora solo disponibles en los equipos ‘premium’ de LG (léase Optimus G), como son QSLide -para correr dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo a pantalla completa- y Live Zooming -que permite hacer zoom en videos durante su reproducción.

Según anota la firma LG, el Optimus F5 estará disponible en algunos países de Europa en el segundo trimestre del año mientras que del F7 solo se sabe que “tendrá presencia en determinados mercados”.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *