LG Optimus Vu: Los tablets pequeños-smartphones grandes van ganando terreno

LG Optimus Vu: Los tablets pequeños-smartphones grandes van ganando terreno

Samsung tienen un amplio catálogo de tamaños de pantalla, el mismo que sería la pesadilla de un proveedor de componentes. Por si no teníamos suficiente con smartphones grandes y pequeños y tablets grandes y pequeños se sacaron de la manga el Galaxy Note, a medio camino entre un smartphone grande que ha crecido y un tablet pequeño que ha encogido.

Ahora LG también se atreve con este nuevo sector con su modelo Optimus Vu con pantalla de 5″. Los móviles se nos quedan pequeños pero los tablets no caben en los bolsillos.

Bueno, tampoco es que un Note o este nuevo Optimus Vu quepan en cualquier bolsillo, pero encuentran mejor acomodo que un tablet pequeño de los de 7″ y si tienes las manos grandes no dan demasiado problemas al hablar con ellos por teléfono.

No hay mayores detalles sobre el nuevo terminal pero de momento sabemos que funciona con SO Android dispone de un procesador a 1,5 GHz, 8Gb de ROM, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxels y l tecnología NFC que permitiría su uso como medio de pago.

Ahora resta ver si se convierte en tendencia y al igual que hemos tenido fiebre de smartphones de pantalla táctil, de netbooks, de tablets y últimamente de portátiles ultradelgados quizá la sensación de la temporada sean los smartphonetablets de 5".

Fuente: blog LG





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *