LG Optimus LTE P936 se deja ver por un momento

LG Optimus LTE P936 se deja ver por un momento

A continuación les mostramos un nuevo teléfono  inteligente Android de LG, y que aún no ha sido anunciado de manera oficial: el Optimus LTE P936.

El nuevo smartphone ha sido visto en el portal GSM Dome. El LG Optimus LTE P936 se parece a su antecesor el Optimus LTE SU640 que fue introducido en Corea del Sur a finales del año pasado. ´

Sus especificaciones técnicas son casi similares: pantalla de alta definición de 4.5 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles, y Android 2.3.

Sin embargo, el número de modelo – P936 – sugiere claramente que este dispositivo no ha sido fabricado para el mercado coreano. Y no es probable para los EE.UU, ya que AT&T y Verizon ya han introducido sus propias versiones Optimus LTE (el LG Spectrum y el LG Nitro HD, respectivamente).

Por otra parte, Canadá también tiene un Optimus LTE, introducido el mes pasado por Telus.

Así que tal vez el P936 sea lanzado para el territorio europeo. Por supuesto, eso es sólo una suposición. Hasta que se comente más sobre este teléfono relativamente nuevo, solo nos resta apreciarlo mirando estas fotos.

Fuente: gsmdome





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *