LG Optimus G es presentado oficialmente, viene con pantalla 4,7 pulg. ISC y Snapdragon S4 Pro

LG Optimus G es presentado oficialmente, viene con pantalla 4,7 pulg. ISC y Snapdragon S4 Pro

 

La coreana LG ha anunciado de manera oficial el smartphone acabando así con todo tipo de especulaciones: el LG Optimus G llegará a Corea el mes que viene contando con unas especificaciones que ya conocimos en la filtración anterior: es el primer LTE montado sobre un chip de cuatro núcleos.

Asimismo, viene con la versión Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz y una pantalla True HD (1.280 x 768) IPS LCD con tecnología in-cell, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 1,3 MP, y una batería de 2.100 mAh, todo ello embutido en un chasis con un grosor de apenas 8 milímetros.

Como te apuntamos, el equipo saldrá inicialmente a la venta en su Corea natal el mes que viene, mientras que NTT DoCoMo lo incorporará a su catálogo en octubre o noviembre bautizado como L-01E y en rojo o negro (puedes ver las fotos tras el salto) con Ice Cream Sandwich y no Jelly Bean como hubiéramos esperado.

En lo que respecta al software, será similar al que ya hemos podido ver en otros equipos de la casa como el Optimus Vu, a excepción de un “live zoom” en vídeo y de Dual Screen Dual Play para reproducir el contenido en pantallas externas.

Este smartphone ha sido el fruto del intenso trabajo de varias unidades de negocio de LG, y así, LG Chem ha creado una batería que es la primera en ofrecer una vida de 800 ciclos de carga, mientras que LG Display ha creado la pantalla, y ha trabajado codo con codo con LG Innotek para aplicar la tecnología G2 Touch Hybrid Display, que elimina el hueco entre el cristal y el LCD.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *