LG Optimus 2x el primer móvil con doble núcleo

LG Optimus 2x el primer móvil con doble núcleo

A continuación les presento el primer teléfono móvil que contiene doble núcleo. Graba videos en Full HD con resolución de 1920 x 1088 o HD en 1280 x 720 o aun más bajas. Con él podremos jugar, navegar, descargar y actualizar tus redes sociales de una manera más rápida. El detalle, es porque navega al doble de velocidad.

Posee una pantalla táctil de 4” sobre sistema operativo Android 2.2 Froyo y también una cámara de fotos con un enfoque automático de alta resolución de 8M  que incluye flash LED. También podrás disfrutar de video chat usando la cámara secundaria.

Su llamada potencia de doble núcleo significa que puedes ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin percibir fallas en el rendimiento. Podremos cambiar entre una aplicación y otra manteniendo tus datos, escuchar o descargar música, recibir llamadas al mismo tiempo que se ejecutan otras aplicaciones.

Tiene salida HDMI que  amplía tus opciones de visualización al poder conectarlo a cualquier dispositivo compatible HDMI. Todo lo que ves en el teléfono incluyendo páginas web, video o juegos podrás verlo en una pantalla más grande.

El Optimus 2X es el primer dispositivo móvil con multi-canal 7.1 de sonido Virtual Surround que te envuelve y consigue una experiencia sonora de máxima calidad. Escucha a través de auriculares, altavoces, auriculares Bluetooth o cualquier dispositivo con conectividad HDMI y disfruta de una calidad de audio como en el cine.

Finalmente, también posee conectividad inalámbrica y podrás transmitir  el contenido que desees de tu smartphone a cualquier TV o PC equipado con DLNA a través de Smartshare.

Enlace: AndroidandMe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *