LG ocupa ahora el segundo lugar en el mercado de smartphones

Según una reciente investigación realizada por la empresa especializada Counterpoint Research, la repartición del mercado de smartphones en los Estados Unidos ha tenido un sorpresivo cambio en cuanto quien ocupa ahora el segundo y tercer puesto, los cuales eran ocupados por Apple y LG, respectivamente, pero después de la campaña navideña los puestos se invirtieron.

La empresa Counterpoint nos muestra que el mercado de smartphones ha tenido un cambio después de diciembre y ahora los números favorecen a los coreanos ocupando los primeros dos puestos.

Según este reciente informe, la empresa Samsung tiene el primer lugar en ventas de smartphones con un 33% del mercado, seguido de LG con un 13%, Apple en tercer lugar con un 12%, Motorola con un 9% y HTC con 8%.

Para confirmar los resultados de este informe, un vocero de LG comentó que el crecimiento ha sido gracias a sus smartphones de gama alta, principalmente el Optimus G. La compañía coreana perdió porcentaje e interés de los usuarios durante el 2011, pero al parecer han estado recuperando terreno.

Fuente: counterpointresearch.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos