CES 2013: LG nos presenta la primera pantalla curvada con tecnología OLED

Las grandes empresas tecnológicas han creado un nuevo escenario en donde darán una fuerte pelea por liderarlo, estamos hablando del mercado de las pantallas curvadas con tecnología OLED.

Dentro de esta lista destacan las coreanas Samsung y LG, siendo la segunda empresa la pionera en mostrarnos los primeros modelos de esta nueva tecnología, sin duda que son la atracción del presente CES 2013. Para conseguir ese diseño, los paneles cuentan con una cierta flexibilidad.

No creemos que se trate de un producto que vaya salir pronto hacia el mercado para su comercialización a gran escala, pero ya sabemos que ambas compañías están siempre intentando demostrar su poderío tecnológico. LG incluso le ha puesto nombre al dispositivo: LG EA9800.

Samsung también tiene su modelo en la feria, pero a la fecha no tenemos imágenes del mismo. Sabemos que ambas propuestas cuentan con 55 pulgadas en su diagonal, y la resolución conseguida es Full HD, en lugar de Ultra HD. Asimismo, el panel de LG también posee la tecnología 3D.

Fuente: lgblog.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos