LG nos muestra su nueva Optimus Pad LTE

LG nos muestra su nueva Optimus Pad LTE

Meses atrás se filtraron imágenes de lo que sería la sucesora de la Optimus Tab de LG. Desde aquella vez no habíamos sabido nada más, pero la firma coreana realizó ayer el anuncio oficial y parece que algunos de los rumores eran ciertos.

La nueva tablet recibirá el nombre de LG Optimus Tab LTE y será más liviana y delgada que su antecesora (con 245 x 151,4 x 9,34 milímetros y un peso de 497 gramos).

Aparte de eso, esta nueva tablet de LG contará con una pantalla IPS de 8,9 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, DLNA, Wi-Fi, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,5 GHz.

Asimismo, contara con puerto HDMI, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, editor de vídeos integrado y una batería de 6.800 mAh. Además, permitirá usar tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Hasta ahí todo bien. Pero la parte negativa llega cuando nos enteramos de que la LG Optimus Tab LTE se pondrá a la venta con Android 3.2 Honeycomb y no con Android Ice Cream Sandwich, que sería lo más idóneo.

Teniendo en cuenta que esta nueva tablet Android se pondrá a la venta a lo largo de este año, nos parece una decisión muy extraña por parte de LG Electronics. Suponemos que habrá una actualización a la última versión de Android en poco tiempo (aunque LG no ha afirmado nada hasta el momento).

Fuente: unwiredview





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *