LG Nexus 4, se revelan supuestos detalles del próximo smartphone de LG

LG Nexus 4, se revelan supuestos detalles del próximo smartphone de LG

El día de hoy despertamos con la noticia de que se han filtrado a la red lo que parece ser todo detalle del producto e incluso fecha de lanzamiento al mercado, la cual, como la imagen lo muestra, será el 30 de Octubre, un día después de la presentación.

La tienda británica Carphone Warehouse ha sido la fuente de la filtración que pueden ver, en donde se muestra un smartphone llamado Nexus 4, con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 1280×768. La versión de Android también se ha “confirmado,” la cual será Jelly Bean, aunque será la versión 4.2 hasta ahora desconocida. Entre las especificaciones, como se habría de esperar, está un procesador Snapdragon S4 quad-core, NFC, cámara de 8 megapixeles y capacidad de almacenamiento interno -sorpresivamente- de 8GB.

No hay detalles de Android 4.2, aunque podríamos esperar la posibilidad de tener más de una cuenta de usuario o diferentes inicios de sesión. También se lista una característica llamada Gesture Typing, una nueva manera para escribir de forma eficaz y en menor tiempo. La fecha de lanzamiento del dispositivo, al menos para el Reino Unido, está listada para el 30 de Octubre.

El evento en donde se cree aparecerá el Nexus 4 tiene fecha para el lunes de la próxima semana y estaremos cubriéndolo para que se enteren de todos los detalles entre los que esperamos digan fecha de lanzamiento para Latinoamérica.

Información: The Verge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *