LG mostrará su nueva pantalla 3D en el CES 2012

LG mostrará su nueva pantalla 3D en el CES 2012

LG adelanta detalles sobre su nueva línea de monitores 3D a mostrarse en la próxima feria CES 2012 que va a celebrarse en Las Vegas a principios del mes de enero. Es una novedosa gama de monitores con paneles LCD de la tecnología IPS (In-Plane Switching), caracterizada por ampliar los ángulos de visión y por mejorar la calidad de reproducción de la paleta de colores, respecto a las pantallas LCD-TFT de tipo matrices TN (Twisted Nematic).

Con esta novedad, la empresa coreana pretende expandir su catálogo con tres nuevos productos, que van a hacer compañía al LG D43 de este año. El más llamativo es el LG DM92, un monitor capaz de mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales, siempre que usen unas gafas especiales. El diseño es muy futurista, con sus líneas rectas y marco ultradelgado.

El monitor LG DM92 es 16:9 y tiene una diagonal de pantalla de 27 pulgadas. Está pensado para videojuegos, pero también para trabajar con el ordenador. También permite ver programas de televisión en alta definición.

La nueva pantalla está optimizado para disfrutar al máximo los contenidos 3D, ya sean vídeos, películas o juegos. Eso sí, para conocer las especificaciones técnicas completas, del LG DM92 habrá que esperar al CES.

Otro modelo novedoso es el LG DM82 de 23 pulgadas, un monitor 3D con altavoces integrados con una potencia de salida de 7 vatios. También encontramos la serie LG DM52, con unidades de 27 y de 23 pulgadas, que está equipada con conexiones HDMI y USB. Todos ellos convierten contenidos 2D a 3D, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Fuente: muycomputer





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *