LG mostrará en el próximo CES 2015 su nueva gama de sonido Home Music con sistema Wi-Fi

LG mostrará en el próximo CES 2015 su nueva gama de sonido Home Music con sistema Wi-Fi

La coreana LG mostrará en CES 2015, la feria internacional de electrónica de consumo, su nueva gama de sonido Home Music con sistema Wi-Fi pensada para los amantes del cine y de la música. La serie Home Music incluye el primer altavoz con sistema Wi-Fi (H4/NP8350), las barras de sonido Wi-Fi (HS7/LAS750M y HS9/LAS950M) y el reproductor 3D de Blu-ray (BP550). Estos altavoces han sido diseñados para ser totalmente compatibles con dispositivos Android e iOS.

Todos los modelos que componen la gama Home Music con tecnología Wi-Fi pueden ser usados independientemente o conectados en serie mediante conexión inalámbrica, usando las tecnologías Advanced Wireless Network y Dual Band Wi-Fi (2.4/5GHz). A diferencia de otros sistemas con conexión Bluetooth, con Home Music la música suena sin interrupciones, incluso si al tener conectado el smartphone al altavoz se recibe una llamada. Además, los usuarios pueden disfrutar de infinidad de bibliotecas musicales en streaming como Spotify, Deezer, Napster, y TuneIn.

El altavoz LG H4/NP8350, el primero que incluye una batería integrada, permite transportarlo de una habitación a otra de manera fácil y sencilla. La gama Wi-Fi Home Music también incluye dos barras de sonido que proporcionan un sonido envolvente e inmersivo. El altavoz LG HS7/LAS750M es perfecto para disfrutar de una experiencia ininterrumpida de sonido en HD. A su vez el modelo HS9/LAS950M ofrece una acústica espectacular.

Con Home Music el usuario crea experiencias de sonido personalizadas gracias a sus múltiples posibilidades. De esta forma, si seleccionamos el modo Home Cinema, podremos conectar de manera inalámbrica los altavoces portátiles H4 NP8350. Además, el BP550 Streaming 3D Blue Ray, conectado a los altavoces Music Flow, permite escuchar música desde cualquier CD o unidad USB.

Home Music va más allá. La función de reproducción automática permite que la música se reproduzca de manera ininterrumpida. La música del smartphone empezará a sonar automáticamente en los altavoces Home Music cuando el sistema detecte que este llega a casa. Home Music funciona también como un asistente personal gracias a su sistema de creación de alertas personalizadas.

“La flexibilidad y la calidad de sonido de la serie Wi- Fi LG Home Music genera una experiencia de sonido que va mucho más allá de lo que ofrecen los sistemas de audio convencional”, afirma Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior y responsable de la división audio-vídeo de LG Electronics Home Entertainment Company. “Su fácil funcionamiento e infinitas posibilidades de combinación son un avance que logrará sorprender a cualquier amante de la música”.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *