LG Minibeam Pro y Minibeam TV, dos modernos proyectores de bolsillo

LG Minibeam Pro y Minibeam TV, dos modernos proyectores de bolsillo

A no dudar que los dispositivos móviles tienen una gran presencia, tanto fuera como dentro del hogar, es lógico que veamos más y más accesorios para ellos. LG es uno de esos fabricantes que apuesta a todo, y por eso nos presenta sus nuevos LG Minibeam Pro y LG Minibeam TV.

El principal detalle que sobresale en ambos modelos es su portabilidad. Con unas dimensiones reducidas, la idea es que podamos llevarlo allá donde queramos o necesitemos. En segundos podrás tener una pantalla de mayor diagonal con la que visualizar tus fotos o vídeos.

El LG Minibeam Pro (PF1500) ofrece una diagonal de pantalla máxima de 120”, un brillo de 1400 lúmenes, resolución Full HD así como conexión USB para cargar contenido y la opción de hacer vídeo en espejo tanto de forma inalámbrica como por cable a través de nuestro móvil, ordenador o tablet. Como extra tenemos conexión Bluetooth.

El otro modelo, LG Minibeam TV (PW800), tiene algo menor de brillo, 800 lúmenes. También la diagonal de pantalla se reduce hasta las 100” y la resolución baja a 1280×800. El resto de opciones sí que se mantiene prácticamente.

Ambos modelos resultan muy interesantes si tenemos en cuenta sus dimensiones y prestaciones a nivel técnico. Habría que probar su rendimiento pero sin pretender una máxima experiencia, pero que pueden ser una buena solución para acoplar tu habitación de cine en casa allá donde vayas.

Por el momento sólo estarán disponibles en Reino Unido y Corea a partir del próximo mes. Pero se espera que no tarden mucho en llegar al resto de mercados. En cuanto a su precio, el mismo está pendiente por confirmar.

Visto en: xatakahome.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *