LG LSM-100, el primer mouse-scanner del mercado

El interés de las compañías tecnológicas por tener dispositivos que sean innovadores las llevan a crear cosas verdaderamente sorprendentes y nuevas en el mercado.

Este es el caso de la empresa LG, quienes han creado un periférico que rompe con todo el estereotipo que normalmente se ve en el ambiente, se trata del primer mouse-scaner del mercado, así como lo pueden leer.

El LG LSM-100 es un dispositivo que trabaja como un mouse convencional y que tiene el tamaño de un mouse, pero oprimiendo un botón (con el software de LG instalado en el computador) el software empezará a escanear por donde vayas pasando el ratón, pudiendo exportar la imagen resultante en formatos típicos como JPEG, PNG, TIFF, BMP o PDF. Pero también incluye la opción de exportarlo como documento office DOC o XLS.

Aunque nos ponemos a pensar a quien le puede interesar este tipo de periféricos, hay que resaltar la labor de LG de haber reducido el gran tamaño de los escáners al tamaño de un simple mosue. ¿Qué opinión tienen Uds. sobre este nuevo invento?

Fuente: LG LSM-100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos