LG lanza la primera Televisión de Ultra Definición de 84 pulgadas

LG lanza la primera Televisión de Ultra Definición de 84 pulgadas

La coreana LG presento la que aseguran es la primera Televisión de Ultra Definición (UDTV) 3D de 84 pulgadas en llegar al mercado de Corea del Sur (y se estima, también del mundo). La UDTV 3D de LG es la respuesta de la compañía por satisfacer la demanda del consumidor que en la actualidad ansia una mayor experiencia visual, y en búsqueda de televisiones más grandes y más inmersivas.

Estamos hablando de un moderno televisor de 8 millones de pixeles por marco, que es cuatro veces la resolución de los actuales paneles de las Full HD TV (3840×2160), y esto es posible gracias al avanzado Triple XD Engine de LG. También posee la función Resolution Upscaler Plus que permite que imágenes de fuentes externas incluyendo discos duros y sitios web sean mostradas con alto nivel de detalle.

LG también ha incluido su tecnología CINEMA 3D, por lo que esta enorme pantalla es capaz de proporcionar la experiencia de visualización más inmersiva posible, en donde incluso puedes ajustar la “distancia” entre los objetos lejanos y cercanos en la pantalla usando la función 3D Depth Control para una experiencia 3D personalizada.

Un sistema de altavoces 2.2 que se compone de dos altavoces de 10W y el mismo número de woofers de 15W está para hacer feliz a tu sistema auditivo, aunque nos preguntamos cuál será el precio de esta UDTV de LG.

Fuente: lgnewsroom





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *