LG lanza campaña de la nueva tecnología OLED TV

LG lanza campaña de la nueva tecnología OLED TV

LG Electronics lanzó recientemente una campaña publicitaria sobre los televisores OLED, que consiste en testimonios de uso por parte de profesionales peruanos como Michelle Alexander, reconocida productora de televisión peruana; Jesús Véliz, experto en tecnología; Hans Stoll y Heinz Plenge, reconocidos fotógrafos. La inspiración para esta campaña ha sido realizada por la compañía en España y Brasil.

El objetivo es dar a conocer al público los beneficios de la nueva tecnología OLED TV, que representa una innovación en la calidad de proyección de imágenes y marca una evolución en la pantalla que permite disfrutar de colores más reales a través de un contraste infinito.

Bajo esta premisa y pensando en una innovadora y amigable forma de comunicación, LG invitó a los mejores profesionales en Perú, quienes manejan y viven en el mundo de las imágenes para que prueben esta tecnología y expliquen desde el punto de vista del consumidor qué han sentido al probar el televisor OLED.

LG Electronics es la única empresa que comercializa esta nueva tecnología OLED en Perú, demostrando una vez más ser líder en innovación. En esta oportunidad la empresa deja de lado una comunicación técnica para darle paso a un lenguaje mucho más interesante y orientado en beneficios para que el consumidor conozca realmente su producto Premium.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *