LG indica ventajas y utilidades de los mini proyectores

LG indica ventajas y utilidades de los mini proyectores

Nota Informativa – La demanda por los mini proyectores LED va en aumento debido a su portabilidad, variedad de conexiones y calidad de imagen. Estos dispositivos, especialmente diseñados para ofrecer imágenes de gran tamaño, son de tamaño compacto y peso ligero, por lo que son muy fáciles de transportar a cualquier lugar. Además, cuentan con diferentes puertos y conexiones (inalámbricas según el modelo) para que los usuarios puedan proyectar contenidos o archivos desde distintas fuentes. Estas características han permitido que los usuarios le saquen el máximo provecho y los utilicen de muchas maneras.

Presentaciones en cualquier lugar

Los MINI proyectores LED son la herramienta perfecta para el ejecutivo que está constantemente en movimiento de reunión en reunión. Ya sea para exponer los resultados obtenidos por su empresa a uno de sus clientes o para enseñar su portafolio de productos a un potencial comprador, estos proyectores son fáciles de transportar y configurar.

La portabilidad es la característica principal de este tipo de proyectores debido a su tamaño compacto y peso ligero; sin embargo, son las conexiones inalámbricas, presentes en algunos modelos, y la cantidad de puertos disponibles, los factores que más se puede aprovechar.

Un cine de bolsillo

Los proyectores de bolsillo son un excelente dispositivo para proyectar películas y series en cualquier superficie aunque se recomienda hacerlo sobre una superficie lisa y de color blanco para apreciar mejor los colores y la calidad de imagen no disminuya. Los MINI proyectores de LG tienen la capacidad de proyectar entre 100” y 120” como máximo (dependiendo del proyector), un tamaño mayor al de la mayoría de televisores disponibles en el mercado.

Los usuarios pueden conectar sus laptops a través del puerto HDMI de modo que puedan proyectar contenido por streaming. En caso de que los usuarios prefieran viajar de manera más ligera, pueden guardar sus series en USB y conectarlo directamente al proyector.

Una experiencia incomparable de jugar videojuegos

Los fanáticos de los videojuegos también pueden sacarle un gran provecho a estos aparatos. Gracias al puerto HDMI, los usuarios pueden conectar cualquier consola de videojuegos para disfrutar de sus juegos favoritos en imágenes de gran tamaño.

Además, algunos modelos, como el PH550G, el PW1000G o el PF1500G, permiten conectar parlantes y equipos de sonido externos vía Bluetooth para elevar la potencia de sonido del videojuego a un nivel superlativo; de este modo, los usuarios pueden vivir una experiencia sonora más envolvente.

Distintas opciones

El mercado ofrece MINI proyectores con baterías recargables incorporadas de una autonomía hasta por 2.5 horas para que los usuarios puedan proyectar archivos y contenido multimedia sin necesidad de enchufarlo a la corriente eléctrica. También incorporan parlantes desde 1W hasta los 3W de potencia; mientras que, la resolución de imagen es variada. LG ofrece un modelo con una resolución Full HD (1920 x 1080).





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *