LG G4 Pro, empresa surcoreana ya tendría una variante de su actual buque insignia

LG G4 Pro, empresa surcoreana ya tendría una variante de su actual buque insignia

Tras las presentaciones del LG G4 Stylus y del LG G4c, el próximo terminal de LG en seguir la estela del G4 podría ser el LG G4 Pro. Estaríamos hablando de un teléfono inteligente que mantendría las especificaciones técnicas de alta gama del LG G4, aunque presentaría una característica diferenciadora: incorporaría una carcasa de metal, lo que supondrá una importante diferencia en el tacto de los materiales respecto a las carcasas de plástico y cuero.

El LG G4 Pro se podría convertir en el segundo lanzamiento de un modelo de alta gama en el mercado de la telefonía móvil por parte de LG. Esta información se ha dado a conocer a partir del diario asiático ETNews, y aunque LG no ha dicho nada al respecto, solamente hay que echar un vistazo a móviles como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6 para descubrir la importancia que los fabricantes están dando al metal en sus potentes modelos.

Por el momento no existe ningún dato relacionado con las especificaciones técnicas que podría traer consigo este nuevo LG G4 Pro. En la red existen rumores que señalan que LG podría estar trabajando en su propio procesador, en una pantalla con una tecnología completamente renovada y en un diseño que se podría englobar dentro del término de phablet. Pero, en lo que a información concreta se refiere, de momento no hay tal dato.

El LG G4, por su parte, es un teléfono inteligente que ocupa la primera línea del campo de batalla de los móviles de alta gama con sistema operativo Android. Estamos hablando de un terminal que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 808, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapíxeles, una batería con 3.000 mAh de capacidad y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android.

Fuente: tuexpertomovil.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *