LG G4 podría hacerle competencia seriamente al Galaxy Note 4

LG G4 podría hacerle competencia seriamente al Galaxy Note 4

En la actualidad existen una gran variedad de phablets, pero sólo el Galaxy Note puede ser considerado como la opción ideal para tareas de productividad, pues su stylus y las funciones relacionadas están diseñados para ese propósito. Próximamente la firma LG tratara de competir con una variante del G4 que además de tener un lápiz electrónico muy avanzado, contará con herramientas que facilitarán las actividades laborales o escolares.

De acuerdo con un informante del portal especializado IT Home, el objetivo de LG es ofrecer una interfaz contextual similar a la del Galaxy Note 4, pero con más aplicaciones y otras soluciones de productividad.

Probablemente que ese menú también sea radial, pero el diseño cambiaría. Otra cualidad del supuesto G Pen —que tendrá características similares al S Pen—, es que su funcionamiento será muy parecido al de los stylus de Wacom, es decir, que brindará mucha precisión y ofrecerá la opción de usar varios trazos especiales.

Por lo demás, el G4 de LG podría ser un teléfono muy parecido a otros equipos de categoría premium, pues tendría procesador Snapdragon 810, 4 GB en RAM, 32 GB de almacenamiento y pantalla de 5.3” con resolución QHD. Según rumores previos, la compañía presentará este nuevo modelo en el Mobile World Congress 2014.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *