LG G Smartwatch estaría disponible a partir del 7 de Julio

LG G Smartwatch estaría disponible a partir del 7 de Julio

La empresa coreana LG está próximo a lanzar su nuevo smartwatch, el LG G Watch. Cabe mencionar que dicho reloj inteligente será el primer dispositivo que funcionará con Android Wear. El reloj, según una versión del site Phone Arena, comenzará a ser comercializado a partir del 7 de julio en diversas tiendas del Reino Unido.

Además del lanzamiento del LG G Watch después de la presentación de Android Wear, se espera que el equipo esté en la lista de los artículos que se entregarán de manera gratuita a los asistentes a Google I/O. Se presume que contará un SoC Snapdragon 400 con GPU Adreno 220.

La pantalla tendría 1,65 pulgadas en diagonal, con resolución de 280 x 280 píxeles. El almacenamiento interno del dispositivo sería de 4 GB, tendría memoria RAM de 512 MB y batería de 400 mAh, la cual le daría hasta 36 horas de duración en reposo.

El LG G Watch tendría un precio menor al de la competencia, incluso más bajo que el Samsung Gear 2 Neo, la versión de bajo costo del Gear 2, el smartwatch de Samsung.

El portal especializado Android Authority, asegura que Motorola mostrará su nuevo Moto 360 durante Google I/O. Este es el smartwatch de Motorola, que también traerá Android Wear. A diferencia del LG G Watch, tendrá un diseño redondo, similar a los relojes comunes.

Según el medio de tecnología, es posible que otro fabricante presente su reloj inteligente con Android Wear, pero hasta el momento no se ha confirmado qué compañía será, aunque según últimos rumores se especula que sería Asus.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *