LG Flex G, la versión curva de su reciente Smartphone

LG Flex G, la versión curva de su reciente Smartphone

LG confirmó que lanzará próximamente un teléfono curvo llamado el LG G Flex. Aunque la empresa surcoreana dice que es el “primer teléfono realmente curvo”, cabe recordar que la compañía Samsung también tiene su modelo Galaxy Round, que también posee una pantalla curva. El nuevo Smartphone posee una pantalla OLED flexible de seis pulgadas corriendo a 720p. Por dentro, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2,26 GHz. Las gráficas se complementan con un GPU Adreno 330 de 400 MHz.

Para ser sinceros el presente modelo es un celular grande. Casi que podría entrar en la categoría de Phablet. Por su diseño curvo, su grosor varía entre 7,9 mm y 8,7 mm. Pesa 177 gramos y tiene una batería de 3500 mAh. Así como el LG G2, tiene los botones de encendido y volumen en la parte de atrás, casi que cubriendo la cámara de 13 MP. El equipo vendrá con Android 4.2.2.

A diferencia del Galaxy Round, el software de LG no integra la curvatura del teléfono para realizar tareas. Sin embargo, LG le dijo al portal  ZDNet que la curvatura del teléfono mejora la calidad del sonido porque “reduce la distancia entre la boca y el micrófono al usar la curvatura del equipo que está optimizada para un rostro promedio”.

Por su parte, el portal especializado The Verge ha publicado explicando que la cubierta trasera tiene un material que se repara automáticamente. La compañía dijo en el comunicado de prensa que la cubierta se “autocura” para mantener el teléfono lo más nuevo posible. “La cubierta elástica tiene la habilidad de recuperarse de los rayones que producen el día a día”, asegura LG.

Finalmente, el medio informativo estadounidense dice que se trata de una cubierta que puede reparar un rayón en cuestión de segundos. Nos unimos a lo que dicen los colegas de The Verge: será muy complicado juzgar la efectividad de la cubierta sin tener el teléfono en las manos.

Visto en: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *