LG fabrica su propio casco de realidad virtual

LG fabrica su propio casco de realidad virtual

Al igual que Samsung, la empresa LG quiere tener su propio casco de realidad virtual para que sea compatible con el LG G3, y por tal motivo, han anunciado que próximamente sacarán a la venta un pack de este smartphone con el ‘VR for G3‘gratuito.

El futuro casco de realidad virtual está basado en el Google Cardboard VR, aunque, en reemplazo del cartón, la compañía surcoreana utiliza el plástico como el elemento primordial de su nuevo diseño.

Como algunos tendrán conocimiento, el casco de LG trabajará de forma particular con el LG G3, por lo que en la parte posterior presenta espacios libres para poder acceder a los botones traseros de volumen del LG G3. Además, LG promete que la experiencia VR será completamente distinta a la de otros dispositivos, debido a que el G3 posee un altavoz de 1 W con Boost Amp.

Hasta el momento, LG no ha confirmado si el VR fo G3 se podrá comprar por separado, para aquellos usuarios actuales del LG G3. Aunque, si se tiene en cuenta que el casco vendrá gratis para los nuevos usuarios, es probable que no. Al menos en esta primera versión. De todos modos, habrá que esperar.

Fuente: slashgear.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *