LG exhibe Display OLED en aeropuerto de Corea del Sur

LG exhibe Display OLED en aeropuerto de Corea del Sur

Nota Informativa – LG Electronics, líder mundial en la fabricación de televisores con tecnología OLED, exhibió dos de los Video Walls con pantallas OLED (Display) más grandes del mundo en el Aeropuerto Internacional Incheon de Corea del Sur. LG trabajó en estrecha colaboración con la firma francesa de diseñadores Wilmotte & Associés para desarrollar las estructuras enormes que le dan soporte a las pantallas que adornan la terminal principal del aeropuerto.

Cada Video Wall está compuesto por 140 pantallas curvas OLED de 55 pulgadas, con un tamaño aproximado de 13 metros de altura por 8 metros de ancho. Ambos Video Wall curvos transmitirán contenido diverso para demostrar la calidad de imagen y el contraste infinito que ofrece la tecnología OLED.

La tecnología OLED trabaja con auto-iluminación de pixeles a diferencia de la tecnología LED que añade un panel posterior a la pantalla para retro-iluminar los pixeles. Esta innovación permite mayor eficiencia energética y un menor peso a la pantalla. Por lo tanto, ambos Video Wall son sumamente ligeros y flexibles, lo que supone una instalación sencilla con un soporte mínimo en el techo de la terminal principal del aeropuerto.

“Estos Video Wall OLED encajan con el concepto de aeropuerto moderno y tecnológico que nos caracteriza”, señaló Park Wan-su, Presidente y CEO del Aeropuerto Internacional Incheon. “Nos entusiasma mostrar a los millones de viajeros que cada año nos visitan, la tecnología de punta que se origina en Corea. La tecnología OLED de LG es un ejemplo de ello”.

“Exhibir el Video Wall con pantallas OLED más grande del mundo es sin duda algo para estar orgullosos; sin embargo, estamos más entusiasmados con la oportunidad que significa enseñarle a los viajeros de todo el mundo las bondades de la tecnología OLED”, indicó Ro Se-Yong, Vicepresidente Senior y Jefe de la División de Soluciones B2B de LG Electronics.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *