LG es reconocida como destacada empresa sostenible

LG es reconocida como destacada empresa sostenible

Nota Informativa – LG Electronics, fue reconocida por tercer año consecutivo como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo en el ranking Global 100 Most Sustainable Corporations in the World, desarrollado por la organización Corporate Knights. La firma surcoreana ocupó el puesto 44 del ranking, avanzando siete posiciones, respecto del año pasado.

LG fue evaluada en 12 indicadores de rendimiento claves entre los que destacan la utilización sostenible de la energía y del agua, las emisiones de gases de efecto invernadero, y la capacidad de ofrecer empleo estable a sus trabajadores e integraciones exitosas a nuevos colaboradores, obteniendo excelentes calificaciones.

LG también recibió el premio Industry Leader Gold Class y fue incluida en el anuario de sostenibilidad RobecoSAM 2016 del Foro Económico Mundial de Davos por su excelente desempeño en sostenibilidad. El anuario reconoce a las compañías con mejores iniciativas para preservar el medio ambiente.

“Durante el próximo año vamos a seguir creando productos innovadores que mejorarán la calidad de vida de nuestros consumidores. Vamos a participar activamente en las prácticas de negocio socialmente responsables. Nuestra prioridad principal es un mundo sano y vidas saludables”, comentó Lee Choong-hak, Vicepresidente Ejecutivo de LG Electronics.

En marzo del 2014, LG fue distinguida como la primera empresa del mundo en el rubro electrónico en testificar su compromiso y respeto con el medio ambiente, a través de la obtención del Certificado de Reducción de Emisiones otorgado por la ONU.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *