LG entregará 4,000 LG G4 a consumidores de 15 países previo a su lanzamiento

LG entregará 4,000 LG G4 a consumidores de 15 países previo a su lanzamiento

Como una agresiva campaña de introducción de sus smartphones, LG Electronics (LG) seleccionará 4,000 consumidores en 15 países, para realizar una prueba de su nuevo smartphone LG G4, semanas antes de su lanzamiento oficial. Dicho programa se iniciara en Corea y estará posteriormente dirigido a consumidores en 14 diferentes mercados como: Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Japón y Hong Kong.

Los participantes seleccionados serán escogidos, en función a sus respuestas, previamente inscritos en el programa a ser lanzado en diversos medios. Las personas pueden aumentar sus posibilidades de ser seleccionados por compartir su experiencia de participación en plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter y Weibo. Una vez seleccionados, los participantes de cada país tendrán el LG G4 hasta por 30 días para experimentar su diseño y características únicas.

Los participantes recibirán diversas tareas para llevar a cabo en el transcurso de su experiencia así como tendrán conocimiento de los premios que obtendrán por su participación.

Para finalizar, se invita a los consumidores interesados en los mercados participantes a consultar la página web local de LG y las páginas de redes sociales en los próximos días para obtener más detalles sobre cómo participar. El tipo de selección puede variar dependiendo cada mercado.

Fuente: webadictos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *