LG Electronics fortalece su asociación con Netflix

LG Electronics fortalece su asociación con Netflix

Netflix posee un programa de nombre “Netflix Recommended TV (NRTV, Televisores Recomendado por Netflix)” que otorga una certificación a los televisores que cuentan con una reproducción rápida de aplicaciones, sumado a esto permite a los consumidores elegir los mejores televisores inteligentes. LG es la empresa que cuenta con un mayor número de televisores certificados del mundo.

A la fecha Netflix ha otorgado certificación a un total de 13 televisores Ultra HD (4K) de LG. Esta cifra es 2 o 4 veces más en comparación a otros competidores tales como Sony, Panasonic, Sharp, etc. Esto se debe básicamente a los beneficios que ofrece el sistema operativo webOS de LG, el cual brinda mayor facilidad para disfrutar del servicio de Netflix y además son ideales para gozar del servicio de streaming de video.

Panasonic de Japón anunció que Netflix otorgó certificación para 9 de sus nuevos televisores que serán lanzados este año gracias a su sistema operativo Firefox. Sony también recibió 2 certificaciones por su Android Full HD TV. Por el contrario, Samsung no cuenta con ningún producto certificado por Netflix a la fecha, a pesar de esto no existe problema para realizar el servicio de streaming.

LG, que ya cuenta con 13 Netflix Recommended TV, tendrá en un corto plazo más televisores certificados este año. Netflix indica que los televisores de LG son los que se conectan, abren la aplicación, y continúan reproduciendo un video a mayor velocidad ofreciendo el mejor desempeño y la navegación más sencilla gracias a su sistema operativo webOs.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *