LG EA93, novedosa pantalla de 29 pulgadas en formato 21:9

LG EA93, novedosa pantalla de 29 pulgadas en formato 21:9

La IFA ha sido el escenario escogido por la firma LG para presentar su nuevo monitor 21:9, que si bien puede parecer poquita cosa acompañado como estaba por monstruos de la imagen como el gran televisor OLED de la compañía, ha sido materia de múltiples comentarios en los últimos días.

Su brillante panel IPS, como ya te contamos en su momento, ofrece 2.560 x 1.080 píxeles para llenarlos de baldosines bajo Windows 8, múltiples navegadores en paralelo o incluso películas Blu-ray, aprovechando su singular aspecto de pantalla.

De hecho, LG indica que su nuevo monitor es ideal para fotógrafos, ingenieros y profesionales de vídeo, y para demostrarlo tenía varias demos de corte ofimático y lúdico; el problema es que no todas parecían estar ajustadas a la resolución del propio monitor (especialmente los trailers de las películas), así que tampoco podemos hacer juicios sobre la calidad de imagen.

A falta de comentarios sobre tan crítico aspecto, podemos señalar que el EA93 ofrece una reproducción del 100% del espacio sRGB, 300 nits de brillo y un tiempo de respuesta grey-to-grey de 5 ms, además de dos puertos HDMI y cuatro USB 3.0 entre su repertorio de conectores.

Hasta el momento LG no ha proporcionado oficialmente precio de venta ni una fecha de lanzamiento.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *