LG desarrollará cargador inalámbrico para dispositivos móviles

LG desarrollará cargador inalámbrico para dispositivos móviles

LG Electronics, líder en innovación, anunció que desarrollará un cargador inalámbrico para dispositivos móviles igual de potente que los cargadores de cable. Este nuevo accesorio será capaz de cargar la batería de un Smartphone totalmente descargado hasta el 50% de su capacidad en tan sólo 30 minutos.

El uso de sistemas de carga inalámbrica no ha causado el impacto deseado hasta el momento principalmente porque la velocidad de carga es inferior a la que alcanzan los cargadores de cable. Sin embargo, el prototipo de LG es tres veces más rápido que cualquier modelo actual. Esto se debe a que la marca surcoreana ha conseguido aumentar la potencia de transmisión de los módulos, pasando de los 5W hasta los 15W de potencia.

Los usuarios podrán cargar su Smartphone en menor tiempo y desde cualquier lugar lejos de los enchufes: dos ventajas que se traducen en mayor comodidad para el público.

LG señala que en su desarrollo ha tenido muy presente la compatibilidad, por lo que el dispositivo soporta diversas especificaciones de carga inalámbrica. Gracias a esto, la mayoría de los dispositivos móviles actuales podrán utilizarlo.

Los cargadores inalámbricos utilizan un campo electromagnético para transferir energía entre dos objetos (el módulo y el Smartphone).





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *