LG crea un delgado panel OLED, flexible y que se puede pegar a la pared

LG crea un delgado panel OLED, flexible y que se puede pegar a la pared

La actual tendencia en el mundo de los televisores es el formato 4K y alcanzar el grosor de panel más mínimo posible. Esto en el mundo de los televisores tiene un problema, que normalmente se ponen peores altavoces debido al tamaño de las pantallas. Pero lo que LG ha logrado supera todo lo que podríamos imaginar en un panel.

LG ha diseñado un novedoso panel OLED que tiene un grosor inferior a 1 milímetro. Además de ser flexible, también puedes colgarlo en una pared de tal forma que podría ser casi como un póster.

Posee un tamaño de 55 pulgadas y un grosor exacto de 0,97 milímetros convirtiéndose en el panel más delgado, grande y flexible del mundo. Pesa 1.9 kilos y se pega a la pared gracias a una base imantada, si quieres quitarla tan solo tienes que moverla como si quitases el protector de plástico de algún aparato.

Se trata de un prototipo funcional, pero prototipo al fin y al cabo. Es la demostración de que LG por fin ha logrado crear algo similar al papel pero que pueda mostrar imágenes en movimiento y en color. Si bien tiene que estar conectado a una especie de base donde integra todos los circuitos, este panel por primera vez nos muestra lo que podríamos llegar a ver en poco tiempo.

Fuente: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *