Lexar Professional USB 3.0 Dual-Slot Reader de alta velocidad

Lexar Professional USB 3.0 Dual-Slot Reader de alta velocidad

No tendrá la publicidad de las grandes y tradicionales empresas tecnológicas, pero desde hace buen tiempo Lexar es referente de grandes productos. Actualmente cuenta en su catálogo de productos con el Professional Dual-Slot Reader, un lector de tarjetas bastante compacto, manejable y compatible con CF, SD y SDHC.

Ahora el fabricante ha decidido darle un nuevo soplo de aire y, como posiblemente en temas de diseño y tamaño no ha encontrado respuesta, ha creído conveniente añadirle un par de mejoras a nivel técnico: compatibilidad con más formatos de memoria y la interfaz USB 3.0.

Un claro ejemplo de esto, es el nuevo Professional USB 3.0 Dual-Slot Reader, el cual ahora presenta compatibilidad con modelos SDXC SD UHS-I, al mismo tiempo que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de las bondades de la súper velocidad (con tasas de transferencia ofrecidas hasta de 500 MB/s).

El Lexar Professional Dual-Slot Reader está ya disponible en su propio portal a un precio de US$49,99 dólares, aunque asegura que a partir de junio se dejará ver igualmente por otros muchos distribuidores.

Enlace: es.lexar





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *