Leonardo Dicaprio desmiente su personaje como Steve Jobs

Leonardo Dicaprio desmiente su personaje como Steve Jobs

Muchos de nosotros todavía recordamos la mediana interpretación de Ashton Kutcher como Steve Jobs en la película “jOBS”. Y a la fecha seguimos esperando el próximo Biopic basado en la biografía del cofundador de Apple, del cual se espera mayor expectativa que la anterior producción.

Sony Pictures es una de las empresas que se encuentra trabajando en una película basada en Steve Jobs, el director de la misma es Danny Boyle conocido en la industria por películas como “Trainspotting’ y ‘Slumdong Millionaire’.

Se esperaba que el actor principal de la película fuera Leonardo Dicaprio, sin embargo, el actor de Hollywood en una reciente entrevista se encargó de desmentir dicho rumor. De esta forma el papel principal queda todavía sin actor. Por el momento se desconoce cuáles serán los posibles candidatos para el personaje.

Esta película está basada en la biografía sobre Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. Por otra parte los fanáticos de la manzana mordida siguen a la espera de ver una nueva película de uno de los personajes más inspiradores de la tecnología en el siglo XXI.

Fuente: codigogeek.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *