Lentes para leer acostado sin tener que doblar el cuello y la cabeza

Una de las costumbres más rutinarias que realizan tanto hombres como mujeres, es la de echarse un rato en la cama leyendo un libro o viendo la tele antes de quedarse dormidos, y todo a costa de acabar con un buen dolor de cuello por mantener una postura poco natural durante mucho tiempo.

Para combatir esta mala costumbre presentamos a continuación estas curiosas y extrañas gafas, las mismas están ideadas para facilitarte las cosas en este sentido gracias a que en su interior encuentras unos prismas especiales que reflejan la luz en 90 grados.

Como puedes ver, tú haces como el que mira hacia el techo pero en realidad estás mirando aquello que estés sujetando entre las manos. Si te parece algo ridículo puede que tengas razón porque parece uno de esos inventos antiguos que descubres en algún folleto en blanco y negro de los años 20.

Aun así ten en cuenta que cada vez hay más gente enganchada a usar su smartphone o tablet tumbado en la cama o en un sofá lo cual lo hace ideal en estos tiempos de consolas y videojuegos. Está a la venta en Whateverworks por unos 20 euros, aunque parece que no está disponible para todos los países.

Fuente: dvice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos