Lenovo Yoga Tab 3, nueva Tablet con proyector giratorio integrado

Lenovo Yoga Tab 3, nueva Tablet con proyector giratorio integrado

Lenovo, la empresa china que el año pasado presento una tablet de gran tamaño el cual incorporaba un cilindro que hacía las veces de proyector, ha vuelto con el mismo concepto, pero en una versión mejorada.

Con ocasión de IFA Berlín, Lenovo ha presentado su Yoga Tab 3, una versión mejorada con respecto a la anterior, manteniendo el diseño, una gran batería de hasta 18 horas de autonomía y reduce su pantalla 10 pulgadas con una resolución de 2.500 x 1.600 píxeles.

La versión del año pasado tenía 13 pulgadas y en esta ocasión, el cilindro proyector ha cambiado su posición para la zona central lo que tiene la ventaja de poder estar con el tablet de frente a la hora de manejar las proyecciones

El proyector, puede mostrar imágenes hasta un tamaño de 70 pulgadas unido a un aumento de la luminosidad y del contraste. Asimismo, el dispositivo tiene una capacidad de rotación de hasta 180 grados, un gran detalle a la hora de adaptarlo a la superficie de proyección.

El tablet incorpora 4 altavoces JBL en la parte frontal capaces de reproducir sonido en alta definición. Dolby Atmos que permite una experiencia de sonido envolvente y en movimiento.

Lenovo Yoga Tab 3 usa un procesador Intel Atom x5-Z8500, con 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5. El precio de este original dispositivo, será de US$599 y con 4G LTE se debe agregar otros US$100.

Fuente: audienciaelectronica.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *