Lenovo Y70 Touch, una potente portátil diseñada para gamers

Lenovo Y70 Touch, una potente portátil diseñada para gamers

La Lenovo Y70 Touch trae consigo los últimos procesadores Intel Core i7 de 4° generación así como los potentes gráficos NVIDIA GTX, lo cual la convierten en el equipo ideal para el entretenimiento y los exigentes juegos HD. Con 17”, la Y70 Touch es la portátil con pantalla táctil de Lenovo más grande, que inaugura un nivel completamente novedoso de interacción para la edición de video, las redes sociales y los juegos.

La Y70 ofrece una extraordinaria experiencia de audio y video con una pantalla FHD que hace que las películas y los juegos se vean más vívidos con mejor color, claridad y resolución. Sus parlantes estéreo JBL y el subwoofer con Dolby Advanced Audio ofrecen una experiencia de sonido totalmente envolvente que rara vez podrás encontrar en otra portátil.

El teclado retroiluminado brilla en ambientes muy luminosos, lo cual agrega un plus a la experiencia visual en general. Con menos de 7,5 lb, la Y70 Touch es más delgada y más liviana que la mayoría de las demás portátiles de su clase, gracias a la unidad óptica externa, que viene incluida y es compatible con los formatos DVD y Blu-ray.

Lenovo Y70 Touch también ofrece hasta cinco horas de duración de la batería, memoria personalizable y opciones de almacenamiento, con hasta 16 GB DDR3L y 1 TB de almacenamiento SSHD, o 512 GB en SSD.

Lenovo Y70 Touch . 2

 

Lenovo Y70 Touch . 3

Fuente: peru21.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *