Lenovo y Harman presentan una nueva forma de vivir la tecnología

Lenovo y Harman presentan una nueva forma de vivir la tecnología

Como líder en la fabricación de dispositivos para las maneras únicas en que la gente utiliza hoy la tecnología, Lenovo ha creado una serie de productos los cuales integran la tecnología de audio JBL de Harman para una mayor experiencia en calidad de sonido.

Harman, empresa de equipos Premium de audio y video y Lenovo, el mayor fabricante de PC del mundo, desarrollaron estos dispositivos potenciando lo mejor de ambas compañías y ofreciendo la más alta calidad para el disfrute del usuario final.

Inspiradas y diseñadas para una forma de uso basada en las experiencias, la incorporación de dispositivos de audio como altavoces y subwofers realza y lleva a estos dispositivos a un escalón superior, logrando sonidos envolventes y nítidos, y creando una completa sensación de cine y videojuegos en una AIO o notebook.

Los productos Lenovo disponibles con altavoces JBL son los siguientes:

All in One B50. Una todo en uno realmente multimedia. Equipada con altavoces stereo JBL con Dolby Home Theatre, pantalla de 23,8’ edge to edge, Full HD y touch display, para alcanzar la perfección en el uso hogareño, ver películas y jugar.

Lenovo ideapad Y40/50. La notebook gamer por excelencia. Cuenta con procesadores Intel Core de 5ta generación, placa de gráficos discreta, Full HD y altavoces JBL® con Dolby Advanced Audio V2. Una experiencia única para realmente vivir los juegos a través de increíbles gráficos y sonido.

Lenovo Yoga 3 Pro Notebook. La más delgada 2en1 del mundo. 4 modos que se adaptan al uso diario de la tecnología, bisagra de reloj para una mayor estabilidad en modo táctil y altavoces JBL integrados con Waves Audio. Una portátil de vanguardia en diseño y usabilidad.

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro. Una tableta de 13.3’ para una nueva forma de entretenimiento. Equipada con un proyector integrado para una experiencia increíble de home theater, 2 altavoces JBL® de 1.2W, un subwofer de 5W, Dolby® Audio y Wolfson Master Hi Fi. Extraordinaria duración de batería y un sonido envolvente para disfrutar del cine en cualquier lugar

Estos productos se encuentran disponibles a través de Lenovo.com y en los puntos de venta de las mayores cadenas de retail y tiendas departamentales.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *