Lenovo ThinkPad X130e retrasado hasta febrero originada por fabulosa demanda

Lenovo ThinkPad X130e retrasado hasta febrero originada por fabulosa demanda

Cuando Lenovo anunció, a principios del presente mes, su portátil ThinkPad X130e, la empresa dijo que esta robusta portátil diseñada para fines educacionales estaría disponible para su compra individual a partir del 20 de diciembre, pero ahora parece que los envíos se han retrasado hasta febrero de 2012.

Según indica el portal Engadget, Lenovo echa la culpa al afán de los educadores de ver el portátil X130e en las manos de sus estudiantes, ya que el stock inicial fue enviado a los múltiples distritos escolares sin dejar una sola unidad para los usuarios finales.

La demanda es de hecho tan grande que el fabricante no espera tener suficientes unidades ThinkPad para compradores individuales hasta febrero de 2012.

Para los usuarios que necesiten un recordatorio, ThinkPad X130e está construido especialmente para el sistema de educación, por lo que Lenovo se centró en hacer su nuevo ThinkPad más resistente que nunca y comenzó mediante la inclusión de un parachoques de goma que rodea el chasis, junto con un bisel grueso blindado por 1,2 mm de plástico.

Este es sólo el comienzo de la lista, ya que Lenovo también ha agregado puertos empotrados y reforzados, bisagras más fuertes, así como un acelerómetro para proteger el disco duro.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *