Lenovo Thinkpad Tablet, ya se encuentra a la venta en USA

Lenovo Thinkpad Tablet, ya se encuentra a la venta en USA

Muy bien dice el refrán: “más tarde que nunca”, pues finalmente la tablet de Lenovo ya está a la venta para todo el público. Bueno, en realidad aun no todo el mundo, ya que el fabricante acaba de lanzarlo a través de su web norteamericano a la espera de que se generalice al resto de los site internacionales.

La tablet posee las siguientes características: pantalla de 10,1 pulgadas con Gorilla Glass, procesador Tegra 2 de NVIDIA, cámaras frontal y trasera de 2 y 5 megapíxeles, puertos USB, micro USB y mini HDMI y lector de tarjetas 3 en 1.

Se encuentra disponible en capacidades de 16, 32 y 64 GB, a unos precios de 499, 569 y 669 dólares (350, 400 y 465 euros al cambio) respectivamente, siendo los dos últimos modelos los únicos con 3G integrado, estos recién estarán disponibles para el mes de octubre.

Mencionar que su envío recién se hará efectivo a partir del 29 de agosto. Finalmente quedamos a la espera de que el resto de los portales internaciones de Lenovo incluyan este ThinkPad Tablet en sus escaparates.

Fuente: techcrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *