Lenovo ThinkPad Tablet dará el salto al SO Ice Cream Sandwich

Ya nos habíamos enterado, días atrás, que el flamante ThinkPad Tablet de Lenovo estaba llevando a cabo las gestiones pertinentes para poner al día su desactualizado sistema operativo y optar por un avanzado sistema operativo, en este caso por el omnipresente Ice Cream Sandwich.

Pero la gracia del asunto es que parece que la espera no va ser tan larga como se había pensado en un principio, toda vez que el fabricante ha querido delimitar un poco más ese vago "primera mitad del año" confirmando que la esperada actualización tendrá lugar a lo largo de esta misma primavera (en el hemisferio norte, se entiende).

Los futuros usuarios darán la bienvenida a Android 4.0 en casa de Lenovo, el mismo que comenzarán a lo largo del mes de mayo, a modo de actualización OTA (over-the-air) y entre otras cosas, la compañía adelanta que traerá consigo un buen puñado de mejoras, entre ellas la entrada de datos mediante voz o el desbloqueo facial.

Fuente: engadget

Una respuesta

  1. Hoy en dia hay muchas paginas con contenido pobre, pero despues de haber revisado la tuya tengo que decir que es algo diferente. Que continues originando ese buen sacrificio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos