Lenovo: Segunda compañía fabricante de PC más grande del mundo

Lenovo: Segunda compañía fabricante de PC más grande del mundo

Los amigos de la empresa Lenovo nos remiten su nota de prensa. En la misma nos informan que se han convertido en una de las empresas con mayores ventas de PC a nivel mundial.

Lenovo, empresa líder en la fabricación de computadoras, ha superado a Dell y se ha ubicado en el puesto No. 2 en ventas a nivel mundial de PC, según los datos preliminares publicados por la International Data Corporation (IDC), proveedor líder y mundial de inteligencia en el mercado de tecnología de consumo.

Siendo durante cinco trimestres consecutivos el fabricante de PC de más rápido crecimiento entre los proveedores más importantes del mundo, los datos preliminares de IDC informan que Lenovo ha obtenido una participación de mercado récord del 13.7% y ventas trimestrales récord con 12.6 millones de unidades vendidas.

Por ello, el CEO de Lenovo, Yuanqing Yang, dijo: “Lenovo ha generado un increíble momento en el mercado, superando a dos de sus competidores y obteniendo así el puesto número 2 en el mundo en un período de sólo dos trimestres. Dado el entorno competitivo actual, creemos que nuestro desempeño nos hace un competidor fuerte que se convertirá en líder mundial del mercado”.

A continuación, el mismo CEO de Lenovo explicó que la marca está creciendo en el segmento corporativo y de consumidores finales, “nuestros clientes saben que estamos totalmente comprometidos con el mercado de PC a largo plazo. Por ello continuamos invirtiendo en productos innovadores que ayudarán a impulsar la convergencia de tecnologías y servicios en todas estas áreas como teléfonos inteligentes, tablets, PC y Tv inteligente”.

Para concluir, el CEO de Lenovo manifestó: “Seguiremos ofreciendo a los usuarios una excelente experiencia en todas las plataformas para lograr nuestro objetivo y convertirnos en una compañía de tecnología personal líder en el mundo. Confío en nuestros productos, el equipo, la estrategia y el momento que estamos viviendo para lograr esta meta a largo plazo”.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *