Lenovo presenta su Tablet de 10.1” y procesador Tegra 3 de cuatro núcleos

Lenovo presenta su Tablet de 10.1” y procesador Tegra 3 de cuatro núcleos

Lenovo no quiere quedarse atrás con respecto al actual predomino de las tablets, y todo parece indicar que dicha compañía va a ser la última en lanzar una nueva tablet Android con NVIDIA Tegra 3 que incluye cuatro núcleos de procesador. Se espera que dicha tablet venga con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Según nos informa el buen portal Engadget, la nueva tablet de Lenovo también vendrá con 2 GB de memoria RAM DDR3, así como el procesador Tegra 3, además de una cámara posterior con un flash LED y un puerto USB de tamaño completo.

En dicho artículo también se indica que podemos esperar esta nueva tablet Lenovo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich antes de finalizar el año. Tan pronto se tenga noticia y detalles técnicos de ello les haremos saber vía este blog.

Según comentario de los usuarios, se dice que hay tantas tablets que no saben cuál elegir, y al final siempre optan por el iPad, ya que fue la primera tablet en ser anunciada, pero bueno, veremos que sucede con la gran variedad y modelos de tablets que siguen apareciendo y ver quien impone hegemonía.

Fuente: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *