Lenovo: Exhibe su ThinkPad X1 con un diseño ultra delgado

Lenovo: Exhibe su ThinkPad X1 con un diseño ultra delgado

La familia ThinkPad parece estar a punto de ver incrementado su número de participantes, gracias a la siguiente filtración. Un hasta ahora desconocido ThinkPad X1 acaba de asomarse por la web de la distribuidora suiza Tell IT systems.

A menos que se trate de un elaborado trabajo de edición gráfica, esta moderna notebook debería contar con un procesador Core i5-2520M a 2,5 GHz, almacenamiento SSD de 160 GB, pantalla de 13,3" (1.366 x 768) con Gorilla Glass, 8 GB de RAM y lector de tarjetas SDXC.

El detalle principal que lo diferencia del resto de sus hermanos, es su diseño extremadamente delgado (21,5 mm), que lo convertiría en una de las portátiles más delgadas de la serie e incluso le valdría como pasaporte para plantar cara al MacBook Air o el Samsung 9 Series.

Según apunta la web, su precio es de 2.585 francos suizos (lo cual equivale a unos 2.000 euros, aproximadamente), al tiempo que su fecha de envío se fija el 20 de mayo. Mientras Lenovo se pronuncia al respecto, pueden ir saciando su curiosidad mirando las siguientes imágenes que acompañan el presente artículo.


Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *